Put some informations about your eshop here (address, contacts etc.)
 
 
 

Condiciones de compra

1- Nuestros hurones se entregan con mínimo 2 meses de edad. No se entregará ningún hurón antes de cumplir esa edad. Si un hurón a los 2 meses aun no se considera que sea apto para la venta, por no estar en óptimas condiciones de salud, me reservo el derecho de quedármelo hasta que considere que el hurón es apto para irse a su nueva casa.
2- El precio del hurón incluye:
- Cartilla veterinaria y revisión.
- La primera vacuna del moquillo.
- Desparasitación.
- Trasportín para su entrega.
- Una muestra de comida Totally Ferret Baby para proceder al cambio progresivo de alimentación (excepto en envíos por MRW mascotas ya que no se permite enviar comida).
- Contrato de compra-venta.
- Documento de cesión.
- Garantía de 7 días contra enfermedades víricas y/o parasitarias, y 6 meses contra enfermedades congénitas.
3- Los hurones se entregarán enteros (sin esterilizar y con glándulas anales), y en el contrato de compra venta figurará que el nuevo dueño del hurón se comprometerá a darle los cuidados que requiera, tanto de alimentación como de salud, así como a no operarle de glándulas anales, ya que no es necesario extirparlas y esta contraindicado para su salud, salvo excepciones prescritas por un veterinario.
4- Se admiten reservas de las parejas que esperan bebés y se respetará estrictamente el orden de entrada de las reservas.
5- Solo tenemos hurones mascota. Bajo ningún concepto son aptos para caza.
RESERVAS:
6- Para proceder a la reserva de un bebé ya ha nacido se procederá al pago del 50% del importe del hurón mediante ingreso en cuenta o transferencia bancaria. El depósito es la única garantía de reserva. No se aceptan reservas de bebés no natos.
7- Cuando se reserva un cachorro, tiene un plazo de 7 días para pagarlo, si esto no sucede, dicho hurón volverá a estar disponible o pasará al siguiente comprador de la lista de reserva.
8- Una vez abonada la reserva, esta podrá ser cancelada, pero en ningún caso se devolverá el importe ya abonado.
9- Cuando el hurón esté listo para ir a su nuevo hogar, se deberá abonar el importe total o restante, según el caso, antes de ser enviado. No se procederá al envío de ningún hurón sin abonar la totalidad del importe.
FORMAS DE PAGO:
10- El pago solo podrá realizarse mediante ingreso o transferencia bancaria (preguntar datos).
11- Si hay que enviar al hurón a cualquier sitio de España, se hará por la agencia dedicada a tal fin, MRW mascotas. El precio incluye trasportín de envío, pero los gastos ocasionados por los portes deberán ser abonados por el comprador.

Lucky dice

Creado 10.11.2009 17:42:48 | Último cambio 10.11.2009 17:42:48
Código  DEF-1
Disponibilidad  within one week
con IVA  19.00
sin IVA  19.00
Color 
Cantidad  -+

Nice boxes

Creado 10.11.2009 17:42:48 | Último cambio 10.11.2009 17:42:48
Código  ABC-1
Disponibilidad  within three days
con IVA  123.00
sin IVA  123.00
Size 
Cantidad  -+
 
Name
Email
Comment
Or visit this link or this one